Menu
Menu

El-10

Restaurantes más románticos en A Coruña

Restaurantes románticos en A Coruña para disfrutar de una velada agradable

Visite uno de los restaurantes más románticos en A Coruña con su pareja donde degustará la cocina típica gallega elaborada con materias primas de excelente calidad.

En el restaurante marisquería El-10 ofrecen platos a buen precio que proporcionan el máximo disfrute a los paladares más exigentes.

El-10 es cuenta con más de 30 años de dedicación plena al sector de la restauración. Abre todos los días de la semana para comidas y cenas, salvo los jueves que no son ni festivos ni víspera de fiestas.

Uno de los platos estrella de este establecimiento es el arroz con bogavante y, además, elabora otras especialidades como pescados y mariscos del día, llegados directamente de las Rías Gallegas, de la mejor calidad y cocinados con el mimo y la experiencia de su personal de cocina.

Este restaurante marisquería de gran prestigio está ubicado en pleno centro de la ciudad y a escasos metros del Ayuntamiento de A Coruña.

Puede reservar una mesa llamando al número de teléfono 981 20 71 53. Sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de la buena cocina en compañía de su pareja.


o llámanos al 981 20 71 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado