Menu
Menu

El-10

Restaurantes marisquerías de A Coruña

De los restaurantes marisquerías en A Coruña, este ofrece una excelente cocina

Uno de los mejores restaurantes marisquerías de A Coruña es El-10, avalado por el prestigioso galardón gallego El Tenedor de Oro.

Ofrece desde hace más de 30 años gran variedad y calidad en pescados y mariscos del día de las Rías Gallegas, además de una excelente selección de carnes y comidas tradicionales.

El-10 ofrece un menú de mariscos con el que podrá degustar una gran variedad de los mismos a un precio realmente extraordinario. También son famosos sus postres caseros entre los que destaca la leche frita y la tarta de queso.

Visite El-10, un restaurante romántico, con su pareja para disfrutar de los más exquisitos platos de la cocina típica gallega elaborada con materias primas de excelente calidad.

En el restaurante marisquería El-10 ofrecen platos a buen precio que proporcionan el máximo disfrute a los paladares más exigentes.

El-10 es cuenta con más de 30 años de dedicación plena al sector de la restauración. Abre todos los días de la semana para comidas y cenas, excepto los jueves no festivos y las vísperas de fiestas.

Reserve aquí su mesa.


o llámanos al 981 20 71 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado