Menu
Menu

El-10

Cocina gallega en A Coruña de máxima calidad en este restaurante marisquería

Deguste la típica cocina gallega en A Coruña en el restaurante marisquería El-10, ganador del tenedor de Oro, certamen gastronómico gallego de gran prestigio.

En su variada carta podrá encontrar pescados frescos y mariscos de las Rías Gallegas, arroz con bogavante, carnes, y una gran selección de postres caseros, entre los que destacan la leche frita y la tarta de queso.

En este restaurante disponen de una amplia bodega con 250 referencias de vinos de Rioja, Ribera de Duero, Mencía, Valdeorras, Valdepeñas, Ribeiro, etcétera.

Si está buscando restaurantes gallegos donde celebrar un evento especial, como una boda, un bautizo o una comunión, solicite presupuesto en el restaurante marisquería El-10, cuya especialidad son los pescados y mariscos de la ría frescos, que pueden servir en bandejas variadas para que los comensales puedan disfrutar de una excelente selección de ellos.

En este restaurante contará con un servicio esmerado que está pendiente de las necesidades de los comensales durante su estancia. 

No espere más y realice su reserva, contactando y llamando al número de teléfono 981 20 71 53.

o llámanos al 981 20 71 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado